Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 13 de septiembre de 2024.-Tras la renuncia de tres diputadas el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, aseguró que su partido ya no está para saciar los intereses personales de unos cuantos, están y se quedan quienes quieren a nuestro instituto político, advirtió Memo Valencia.
En conferencia de prensa advirtió que los diputados priistas de la 75 Legislatura de Michoacán que voten a favor del proyecto de reforma al Poder Judicial en el estado, serán expulsados, luego de que Gloría Tapia anunció que votará a favor de la iniciativa.
Recordó que la línea es clara desde la dirigencia nacional para que los legisladores priistas en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores votarán en contra de la Reforma Judicial y así lo hicieron.
Por otro lado, manifestó que “Aquí es momento de ver de qué lado de la historia estamos y una buena sacudida al partido no le cae mal. Aquí el PRI ya no está para saciar los intereses personales de unos cuantos y estamos los que queremos al partido.